DECORACIÓN y OBSEQUIOS

ART&FLOWER

The One planning, se distingue por su habilidad en crear composiciones florales únicas y acordes con la decoración y los más pequeños detalles, con el fin de que reflejen los gustos de los novios.

Nos apasiona encontrar elementos decorativos para customizar, y elaborar un escenario mágico para enmarcar vuestro gran día.

 

OBSEQUIOS

En The One planning contamos con un taller de creación de regalos y recuerdos para los invitados que personalizaremos para cada pareja, utilizando varias técnicas de pintura, tipografías y materiales, y customizables en lo que se refiere al contenido, colores, nombres, fechas y decoración y así conseguir que vuestro regalo para los invitados no acabe siendo uno más en el cajón de los recordatorios.

Tenemos a vuestra disposición unos regalos para vuestros invitados, pintados a mano

Además ofrecemos la posibilidad de elegir ser solidarios, eligiendo regalar a vuestros invitados unos detalles personalizados, cuyo coste será destinado ad ayudar a Espaço Progredir (organización de voluntarios que ayudan a los niños de las favelas a tener una vida más digna) o cualquiera de tu elección.

 

Aquí podéis echar un vistazo a nuestras ultimas creaciones personalizadas, ademas de alguna inspiración externa.

Para saber mas sobre los tiempos de entrega y las variantes disponibles contacta con nosotros y estaremos encantados de encontrar la solución que mas os represente.

 

 

 

siguenos en Instagram The One Planning