Flores de Otoño

La época del año en la que nos encontramos quizá no parezca la más idónea en lo que a flores y ramos de novia se refiere. Lo cierto es que la primavera y el verano son las estaciones ideales, pues en ellas se dan mayor cantidad de floraciones. Sin embargo, existen muchas posibilidades para crear un ramo increíble si nos casamos en otoño, con opciones muy originales. Por un lado, la gama de colores de esta época del año incluye tonos cálidos que van desde los anaranjados y dorados, pasando por los tonos beige, tierra, hasta los rojos y burdeos e incluso azules y malvas. Además, podemos incluir en nuestro ramo hojas secas propias de la temporada, además de semillas, bayas y frutos.

En este artículo de hoy os damos una pequeña selección de flores propias de esta estación que por su originalidad y belleza pueden ser una opción estupenda para nuestra boda otoñal.

( Aster, Dalias, Estaticia, Hortensias, son las primeras que podemos aconsejar)

No te olvides de pedirnos información donde puedes conseguir estos ramos, nuestros artistas florales conseguirán el resultado que deseáis.

Deja un comentario