Eternamente Comprometidas

Hay una cosa en esta magnífica boda y no es solo el mar, sino la gran cantidad de cosas bonitas que pasaron.

Carmen y Covi después de haber estado juntas durante seis años, decidieron que su boda fuera una celebración de todos los años que habían estado juntas, así como una fiesta impresionante para todos sus amigos y familiares. Era importante para ellas que el día las refleja como una pareja. Las dos estaban pletóricas y radiaban felicidad, gracias a eso convirtieron la boda en ese mismo tema.

Pensar cómo elegir las tarjetas de boda es un aspecto muy importante en la organización de cualquier tipo de enlace.

Además de ser el medio a través del cual comunicaremos a nuestro invitados que desean compartir ese día tan importante con ellos, las tarjetas de boda dan mucha información sobre el estilo y temática de la boda. Además, a la gran mayoría de los invitados les gusta guardarla como recuerdo, por lo que elegir un diseño bonito y adecuado se torna aún más importante.

fullsizerender

Las parejas conocen la relevancia de tomar una buena decisión en este aspecto y, por ello, puede dar lugar a muchos quebraderos de cabeza.

Este no fue el caso de nuestras novias Carmen y Covi,  gracias a una estrecha amistad que nos une, nos pusimos manos a la obra a realizar la invitación, nos contaron sus ideas, sus inspiraciones. Y gracias a eso pudimos componer su invitación la cual reflejan todo lo que querían y detalle a detalle pudimos sacar la esencia de la celebración que estaba por llegar….

Y ese día llegó y fue espectacular.

13invitaciones00

Sin olvidarnos de quien inmortalizó ese amor Olivia Such y pudo capturar  con su objetivo, con su delicadeza y profesionalidad, cada detalle de la boda. Sus imágenes representan la naturaleza y la perfección. Su gran pasión por la fotografía hace que el resultado sea espectacular.

Estamos deseando ver el resultado final, seguro nos regalará momentos de intimidad, alegría y pasión como ella solo sabe hacer.

http://www.oliviasuch.com/ GRACIAS.

carmen_covi

Deja un comentario