I PROMESSI SPOSI

Los sueños se hacen realidad en el mágico Lago de Como, en el norte de Italia. Pintorescas montañas agrupadas con elegantes villas históricas encaramadas en acantilados y con vistas a un brillante lago con el rumor de sus cascadas que harán sentirte que es una fantasía, un sueño…. la gente que habita en cada pequeño pueblo sobre el lago tienen una personalidad pintoresca y exclusiva, sin prisas, sus pueblos son encantadores, todos a las orillas del lago con calles históricas estrechas y empedradas, casas con colores brillantes que abrazan la costa, que inspiraron a la novela de Alessandro Manzoni ( I PROMESSI SPOSI ).
2
Hay una diversidad de villas donde celebrar una boda de película, con grandes salones de baile y jardines con vistas al lago, abrazar el lujo, retroceder en el tiempo con el espíritu del verdadero amor. Soñar, soñar, soñar….. toda mujer en el día de su boda siempre piensa que quiere ser una princesa, con un poco de magia haremos que seas una reina.
En un paisaje puro de montaña para una boda de invierno.
Encantadores jardines primaverales a orillas del lago que recuerda una pintura de Botticelli.
Con una romántica puesta de sol de verano en las maravillosas playas, con entrada triunfal sobre un barco.
Los cálidos colores de otoño de la campaña italiana y te recordará la Dolce Vita.

Una boda exclusiva, llena de encanto y elegancia … La atmósfera incomparable de una perfecta experiencia para un gran día, el fondo perfecto para una boda de lujo, un evento exclusivo, lleno de autenticidad y emoción. El lago esconde muchas sorpresas que harán que tu gran día sea mucho más de lo que imaginas.
3
Hey ¿Porque no? deja de soñar, porque traemos solución a todo esto.
The One Planning nos trasladamos a Italia para transformar tu cálida boda en este destino exclusivo, nosotros conocemos cada rincón y cada historia que guarda el Lago de Como, por esto queremos organizar tu experiencia exclusiva de una boda en Italia. Tenemos en exclusividad villas donde no solo vosotros estaréis enmarcados en un cuadro fantástico, tus invitados no podrán olvidar tu boda nunca y será el top ten de todas las conversaciones a lo que bodas se refiere.
Ponte en contacto con nosotros, realiza el sueño que nunca soñaste.
4

Deja un comentario