¿quieres ser una Novia Zen?

unique-winter-wedding-ideas-bridal-musings-wedding-blog-25

En estas fechas estamos todos muy ocupados entre los regalos, la organización de la cena de noche buena y si nos da tiempo hasta pensando en que nos vamos a poner para lucir estupendas en estas fiestas, asi llegamos a tener la sensación de no llegar a tiempo o de tener que hacer mil cosas a la vez.

unique-winter-wedding-ideas-bridal-musings-wedding-blog-26

La navidad es un evento rico de preparativos y encanto, paseamos por la ciudad en busca de regalos, detalles bonitos y adornos para el belén o el árbol de navidad, y para los mas navideños es una ocasión para organizar una gran fiesta muy cuidada y glamourosa.
Si organizas la navidad como si fuera un evento especial y muy significativo te acercaras a entender lo que puede experimentar una novia en los últimos meses previos a la boda ya que todo se va acumulando, y se suma a la emoción y negociaciones inevitables a la hora de planear un gran evento.
Muchas mujeres llegan a experimentar grandes niveles de estrés y se sienten como si no hubiera forma de hacer todo y se quedan perdidas en la organización sin disfrutar de esos preparativos.
Una de las causas mas comunes del  estrés viene de tener que conciliar tus deseos con los de tu familia o la de tu pareja, ya que cada familia tiene sus expectativas con respecto a como tiene que ser el gran día de su hijo o su hija, y intentan tener la voz cantante, en estos casos hay que mantener la calma y ser bien claros sobre lo que es imprescindible para ti y tu pareja y luego llegar a algún compromiso con las familias, para evitar que el gran día este rodeado de tensiones y discusiones.
Otro gran causante de los nervios es el seguimiento de los proveedores que has contratado o tienes aun pendiente por contratar, muchos de ellos si están especializados en bodas, te harán la vida mas fácil al estar al tanto de lo que significa la complicada organización de un gran evento, pero habrá otros que por una razón u otra os llevaran de cabeza.
Todo ese estrés se puede reducir exponencialmente al contratar un wedding planner que se haga cargo de la organización, y que os acompañe a lo largo de esa experiencia única, ademas de poder aconsejaros gracias a su experiencia y conocimiento de todos los aspectos necesarios para la puesta en escena de vuestro gran día.
yoga-zen-bridal-shoot-andrea-lee-photography-12.
Estos 7 consejos que hemos aprendido a lo largo de nuestra experiencia organizando bodas, te ayudaran a ser una novia zen y sorprender a todo el mundo con tu serenidad.
1_  Haz piña con tu pareja esta es la primera prueba que vais a tener que afrontar juntos, y vais a tener que emplear a fondo vuestras habilidades para llegar a varios compromisos
2_  Intenta mantener una comunicación muy clara y directa con tu familia y todos los que estén involucrados en la organización
3_  Haz deporte o dedícate una media ora al día para pasear y así descargar el estrés.
4_  Disfruta de los pequeños detalles de la organización
5_  Tomate un día para descansar, ve a un spa con una amiga o mejor aun, con tu pareja y no habléis de la organización, ese descanso mental os dará perspectiva y os ayudara a tomaros de otra forma los problemas
6_  Acepta que siempre hay imprevistos, si lo aceptas no te pillaran por sorpresa, y sabrás como solucionarlos con mente fría
7_  Delega, delega, delega
En The One Planning, nos encantaría seguir paso a paso la organización y dejarte disfrutar de tu gran día sabiendo que todo esta bajo control.

Deja un comentario