Pensando en El

¡Feliz Jueves parejas!

Hoy dedicamos nuestro post a El, ya que a pasar que no debería, el novio a menudo queda en un segundo plano a lo largo de la organización de una boda, es muy necesario elegir un regalo adecuado, algo importante, pero que también refleje lo bien que conocéis a vuestro prometido.

rolex-y-copa_ok

La tradición de intercambiar regalos no es celebrada por todas las parejas, pero las que optan por hacerlo, se encuentran en terreno desconocido, ya que buscar y encontrar un don para un hombre, puede resultar mas complicado, sobre todo si se quiere que sea algo con un valor intrínseco comparable al anillo de pedida.

Pero no hay que desanimarse, hemos creado una breve guía para averiguar cual seria lo que mas os agradecería vuestra pareja.

1_ Estableced un tope máximo para que vuestros regalos ronden por el mismo precio.

2_Haced memoria y pensad en algo que haya ilusionado a vuestra dulce mitad.

3_Preguntad a amigos y familiares si vuestra media naranja les ha confesado desear algo como regalo de compromiso ( y no esto no es hacer trampa)

4_Pedid a un buen amigo común que os acompañe a la hora de comprarlo, seguro que sabrá ayudaros a descartar las ideas menos idóneas.

5_Preguntad a vuestro padre consejo, ademas de ser una forma de hacerle sentir involucrado, estará al tanto de las tradiciones que hay que tener en cuenta.

rolex-bodegon_ok_3
En The One planning, sabemos lo esencial que es elegir el regalo adecuado.
Tenemos muchas ideas originales y mas tradicionales, que ofrecer a nuestros novios, para que al descubrir su regalo, veáis esa expresión de asombro, amor y felicidad que todos deseamos ver al entregar un don a un ser querido.

Deja un comentario