Carpas a tu medida

3
Feliz jueves a todos, hoy nos centramos en las carpas, a veces se consideran solo como un añadido, o algo secundario, pero como en todo no todas son iguales.
Las carpas pueden ser el punto del que partir para organizar un evento o una boda con mucho estilo, detalles únicos y sobre todo nos dan la libertad de elegir lugares insólitos para la celebración.
9
Hemos estado investigando y nos hemos enamorado de estas soluciones tan románticas y modernas, carpas de boda completas para que vuestro banquete resulte único y en lugares exclusivos, rodeados solo por la naturaleza y unos paisajes espectaculares.
La organización de vuestro banquete será totalmente personalizada, y se podrán elegir todos los elementos decorativos mas coherentes con los gustos de cada cliente.
wedding-tent-07-fete-via
Para que sea mas fácil elegir el escenario perfecto para vuestra celebración os dejamos algunos puntos importantes a la hora de decidir.
– El tamaño deseado
– La forma
– La location
– La decoración y/o el tema
– La fecha
Para tener mas informaciones y detalles no dudes en contactarnos, en The One planning estamos deseando organizar tu gran evento o boda.
theoneplanningmadrid@gmail.com

Deja un comentario