Fotografía natural con Tct

Cuando una pareja tiene que elegir el fotógrafo de su boda sabe que esas fotos van a ser el recuerdo más perdurable de su gran día,
por eso hoy queremos hablaros de Trendcontrend, un equipo que se dedica a hacer realidad vuestro sueño de conseguir unas fotos que reflejen la esencia de vuestra boda.
tctwedding_altocontrastebyn
Su proceso creativo empieza el día que conoce a los novios, os harán las preguntas necesarias para conoceros y entender el tipo de fotos que mas os gustan.
Este equipo pone mucho esfuerzo y dedicación para que los novios se sientan cómodos delante de una cámara, algo a lo que muchos pueden no estar acostumbrados, pero gracias a su experiencia saben captar momentos naturales y espontáneos  a lo largo de todo vuestro gran día.
tctwedding_lyj-669
El punto fuerte de Tct es su capacidad de empatizar con las parejas, entender sus gustos y luego a la hora de realizar su trabajo saben como pasar desapercibidos, como unos verdaderos ninjas.
tctwedding_lyj-638
Solo hay que fijarse en estas fotos que han realizados para algunos de sus novios para saber de que estamos hablando, pero os aconsejamos que visitéis su pagina web para haceros una idea del talento que tienen, ya que son capaces de sacar del lugar menos favorables, fotos que desearas enmarcar y que todos tus conocidos y amigos admiraran.
tctwedding2016_lyg_186_result

Deja un comentario