NOVIAS DE ALTA COSTURA 2017

No hay mejor inspiración que la que viene de mano de los grandes. Seleccionamos las mejores novias de alta costura y analizamos las nuevas propuestas. ¿Te apuntas?

valentino
Valentino
Una vez pasada la Semana de la Moda de Alta Costura de París, llega nuestro momento favorito: la selección de tendencias emergentes y tendencias que continúan. No hay cosa que inspire más a una novia que los diseños de los grandes diseñadores del panorama internacional, los modistos de las grandes casas de costura.

Si por algo se caracterizan estas propuestas es por la extravagancia. Por eso, antes de que repaso los must de pasarela, te advertimos que este recopilatorio no es más que un acercamiento a lo propuesto sobre pasarela. No pretendemos que se simulen los looks y, menos, que se tome al pie de la letra. Las novias de alta costura llevan al extremo la tendencia y nuestro objetivo es quedarnos con la idea, para luego llevarla a cabo en las novias reales.

Abre los ojos y disfruta. Los couturiers han reinventado, experimentado, traído de vuelta y modernizado los vestidos de novia creando auténticas piezas de colección. ¿Con cuál te quedas? Difícil elección…

viktor-rof
Viktor & Rof
ulyana-sergeenko
Ulyana Sergeenko
schiaparelli
Schiaparelli
givenchy
Givenchy
giambattista-valli
Giambattista Valli
giambattista-valli-1
Giambattista Valli 
elie-saab
Elie Saab
dior
Dior
dior-1
Dior
chanel
Chanel

Deja un comentario