Natural care

La naturaleza es madre y padre de nuestro cuerpo, del templo que hay que cuidar mas que el lugar elegido para decir el «sì quiero» a la persona que hace nuestra vida tan especial.
Prepárate para tu boda con lo packs PRE BODA
– DETOX,
– ADELGAZANTE
– RELAX
con cada una disfrutaras de 7 días de bienestar construido alrededor de tus necesidades especificas con recetas balanceadas por tu situación física y emocional concreta.
corazon
Pocos saben que el poder medicinal de las hierbas no es igual para todos, y que la misma receta no funciona de la misma forma en diferentes personas, dependiendo del numero de días que la vaya a utilizar.
Por esto en The One Planning te proponemos una visita con un herborista que va a:
– evaluar tu estado de salud
– escuchar tus necesidades
– cuidar el equilibrio de cuerpo y emociones
todo esto gracias a los conocimientos de medicina tradicional y medicina tradicional china.
cuencos
Podrás probar tres diferentes catas de hierbas balanceadas al momento según tu único estado psico-fisico, para lograr el máximo resultado y elegir cual pack de 7 días llevarte a casa, para ti y tus seres queridos.
Cada dosis està preparada en el momento y por separado, y todas con hierbas rigurosamente BIO, seleccionadas por los mejores distribuidores  herboristas, para crear un programa perfectamente equilibrado y puro.
Relájate con la armonía de un conocimiento antiguo y  moderno a la vez, que reconoce las exigencias del cuerpo, teniendo en cuenta las variaciones que hay que hacer para cada día de la semana según las costumbres y rutinas de cada persona.
compo
Ademas podrás probar también la Infusión: ¡VIVA LOS NOVIOS!
una especial mezcla preparada para ti y tu media naranja  que además de conseguir el efecto psico-fisico elegido para tus invitados, balancea los aromas de manera única y así expresar con su sabor la unicidad de vuestras personalidades.
Podrás elegir entre:
– DETOX
– DIGESTIVA
– BUEN HUMOR
– RELAJANTE.
 Sera un regalo innovador para tus invitados, en paquetes de 1, 3 y 7 dosis.
Para conocer las tarifas solo tienes que abrir el enlace de abajo y escribir a theoneplanningmadrid@gmail.com, y te enviaremos toda la información.

Deja un comentario