Organizar tu boda a distancia

Después de ausentarnos una semana, hemos vuelto con un post que hemos preparado en nuestro viaje de la semana pasada en Italia.

Hemos estado buscando y buscando y hemos traído de vuelta muchas ideas y alguna fotos para inspiraros con la elección del lugar de vuestra celebración.

DSC_0093

Los novios cuando tienen que decidir donde y cuando casarse suelen pensar en lo que mas le gustaría y luego sopesan los pros y contras de una location y a menudo acaban por descartar los lugares mas lejanos aunque serian sus location soñadas, por el trabajo que conlleva organizar una boda desde lejos, pero The One planning esta especializado en la organización de bodas a distancia y nos encargamos de desplazarnos al lugar que queráis y dejarlo todo listo, para que tengáis que viajar solo una vez para comprobar con nosotros los preparativos.

La semana pasada nos centramos en la ciudad de Milano y en el lago de Como con sus muchas villas y location únicas y muy románticas.

parque-bellagio

Si os animáis en consultarnos, nos encantaría proponeros las muchas opciones disponibles, mientras os dejamos soñar con estas fotos que hemos seleccionado para que veáis que los sueños se pueden hacer realidad.

balbianello

Imaginaos llegando en un barquito de remos tradicional del lago de Como a vuestra boda, el aire fresco del lago, las montañas verdes y las flores naturales por todos lados y entrar en una de las muchísimas iglesias de piedra antiguas o en una de las preciosas villas históricas para dar el si quiero, aunque la location no es lo mas importante en vuestra boda, si que importa, porque ese recuerdo os acompañará siempre.

alterrazzo_2011

 

 

Deja un comentario