ABOUT US

The One Planning es DISEÑO y CREATIVIDAD, si estás buscando invitaciones, obsequios, elementos decorativos únicos y artesanales, has llegado a la página que buscabas.

Estamos especializados en los encargos de diseños originales, personalizados, elegantes, divertidos y profesionales.

Nos gustan los detalles mas pequeños y la buena calidad, pero siempre con esa chispa, que hacen que sean diferentes a los demás productos que se puedan encontrar.

Si nos dejáis acompañaros a lo largo del proceso creativo de vuestra boda no os arrepentiréis.

Además en The One planning ofrecemos una gama de servicios de planificación de bodas. Planificamos y ejecutamos los eventos con excelentes habilidades de gestión de proyectos y utilizamos un ojo agudo para asegurar que todo sea elegante.

Para las parejas en busca de la planificación completa, trabajamos desde el principio del proceso, en la creación de presupuestos, elaboración de líneas de tiempo, lugares de ceremonia, localizaciones para la fiesta y proporcionamos las recomendaciones de distribuidores personalizados. The One Planning será el contacto principal con los proveedores y gestionará todo el proceso de planificación. Nosotros aseguraremos que el diseño de ése día tan especial sea coherente a sus deseos y que ningún detalle se pierda.

La mayoría de las parejas ya han hecho la mayor parte de su planificación, pero quieren a alguien con experiencia para asumir el control y asegurarse de que todo va bien en su día. The One Planning comienza a trabajar con las parejas de seis a ocho meses antes de la boda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

descargate nuestra presentación en pdf

THEONEPLANNING2018

theoneplanning en PINTAREST

siguenos en Instagram The One Planning