WEDDING PLANNER

The One Planning, ofrece su experiencia artística y organizativa para planear vuestro evento y/o boda.

La organizacion de un gran evento requiere mucho tiempo y gasto de energías, algo que muchas veces hace que el proceso se vuelva una pesadilla, debido a que la mayoría de los novios tienen que conciliar la organización con sus trabajos, lo cual requiere mucho tiempo de planificación y conocimientos del sector, sin los cuales el periodo previo a vuestro gran día se puede convertir en una carrera agotadora intentando seguir todos los pasos necesarios para que todo salga a vuestro gusto.

 

Contratar un wedding planner  permite que os podáis dedicar solo a los aspectos más agradables de una organización de boda: buscar el vestido, el traje, los complementos, y pensar en el estilo que queréis que tenga vuestra boda.

 

Nosotros nos haremos cargo de asesoraros en la elección y desarrollo de las diferentes fases de la organización:

 

 

 

assessoria-theone_v2

 

 

Nos encargaremos de mantener los contactos con los proveedores, y nos aseguraremos que podáis dedicaros a disfrutar de vuestro día sin la presión de tener que aseguraros que todo este funcionando como lo planeasteis, ya que nosotros nos haremos cargo, estando en constante contacto con los novios para que los nervios sean el último de sus problemas.

 

Especial: os proporcionamos un calendario de actividades para que podáis tener planificados todos los pasos a seguir

 

 

p14

 

…Ademas tenemos algunas ofertas únicas que ofrecemos a nuestros novios mas exigentes y que desean vivir la experiencia de ser acompañados y mimados a lo largo del largo camino hasta el día se su boda

 

EVENTOS

En The One Planning, organizamos todo tipo de eventos, nos haremos cargo de realizar vuestro evento empresarial o privado, con la máxima atención al detalle y haciendo realidad vuestra idea original, y proponiendo ideas nuevas y originales para conseguir hacer de vuestro evento un éxito.

PROYECTO CENICIENTA

A veces los mejores elementos son los que ofrecen “un toque” de algo. Esto es lo que pensamos de los Golden Wheels. Los zapatos están llegando a sueños muy pronto y no podemos esperar para tenerlos aquí para hacer que los sueños de vestir más de la novia se hagan realidad. Tus zapatos deben coincidir con tu carácter, tu personalidad y el lugar. Cuando pienses en tus zapatos trata de visualizar a ti misma caminado por el pasillo de la ceremonia con ellos, pisando fuerte, bailando y tener fotografías de tus Golden Wheels y mirando hacia atrás en esas fotos en los próximos años sabiendo que ”sí, has elegido los zapatos perfectos que eran para ti” #Prada #MiuMiu #lLenaroom #Jimmychoo #Louboutin

 

Ademas ofrecemos un exclusivo servicio de diseño de Joyas, para que vuestros complementos sean únicos de verdad.

bodegon-joyas_ok-1

 

HONEY MOON

Lunas de Miel de lujo; elegidas por usted, hechas por nosotros.

Ofrecemos un servicio de luna de miel de lujo y a medida, que incluye su propio planificador de Honeymoon , que estará feliz de asesorarle en su propia casa u oficina, llevará con él mapas, conocimiento en profundidad de los destinos y trabajará con usted durante el tiempo que sea necesario para perfeccionar su soñada luna de miel.

Tenemos contactos en todo el mundo y trabajemos duro para conseguir todos sus sueños y el tratamiento VIP que se merece.

Los sueños se hacen realidad..

Ya se trate de la inspiración que está buscando (de la cual podemos ofrecer toneladas) o de que haya tenido su luna de miel en secreto, y que planeó minuciosamente durante años, sabemos que este es el viaje más importante de su vida y vamos a trabajar para

asegurarnos de que cumple con todas sus expectativas y mucho más (puede esperar sorpresas en el camino).

 

 

 

 

siguenos en Instagram The One Planning